lunes, 24 de abril de 2006

Estreno del blog: Pretenciosidad

La primera entrada es la más ruin y la menos apropiada para el lector fortuito.

Pero quebrantaremos el tópico para la muestra de la más que probable escena, de la más que probable Obra Maestra:
INLAND EMPIRE

Queda pendiente de comentar.

FINALMENTE PARECE SER QUE ESTO FUE UNA ESCENA DONDE SU CREADOR PRACTICABA CON EL SOPORTE VIDEO CON EL CUAL HA FILMADO . NO SE CREE EN SU INCLUSIÓN PARA EL CORTE FINAL DE LA PELÍCULA.

3 comentarios:

  1. Esta escena es una chorrada como una catedral, no tiene ningún propósito definido y para guinda se ponen a cantar al final como si invocaran la lluvia

    ResponderEliminar
  2. Qué dices paloma joder. Esa escena es la quintaesencia de David Lynch, del nuevo Lynch descubriendo el formato digital, es el sueño, o la pesadilla, plasmada en imagenes "reales", cada plano, cada frase, cada mirada, cada sonido está colocado a conciencia aunque digan que es medioimprovisado. Ese fragmento está entre el bien y el mal, entre lo surrealista y lo cuotidiano, entre la genialidad absoluta y la pretenciosidad más barata... Y cuando se ponen a cantar, bouah. Recomiendo su visionado más de diez veces y con el bass del altavoz al tope si puede ser.

    Así que no frivolices, paloma, maldita sea.

    ResponderEliminar
  3. Me temo, amigo Raccordboy, que este video que has puesto no pertenece a la película de Inland Empire. Por lo que he leído sólo era un experimento que hizo Lynch para probar la cámara digital antes de ponerse a rodar de verdad su nuevo film.
    Aparte de eso, como estaba en inglés no me he enterado de casi nada de lo que dicen esos tres. La verdad es que me gustaría verlo en castellano, quizás incluso tiene alguna lógica (me ha dejado con la intriga).
    Este foro está bastante bien, pero haber si pones más cosas y más interesantes, que después de los dos primeros artículos y el de John Cazale, la verdad es que lo demás es demasiado bizarro para mi gusto.

    ResponderEliminar